¡Afíliate al débito automático!
Sigue el procedimiento de acuerdo a tu entidad bancaria
Afiliación
SCOTIABANK
Debes acercarte a cualquier agencia de Scotiabank y solicitar la afiliación al Débito Automático de tu recibo Movistar.
Importante: Por el momento el Scotiabank solo acepta afiliaciones de servicios móviles.
¿Qué necesitas?
- Realiza la afiliación con tu número de teléfono móvil.
- Los datos de tu tarjeta Scotiabank.
Preguntas Frecuentes
Tu Cuenta Financiera la puedes encontrar en la esquina superior izquierda de tu recibo o en tu App Mi Movistar.
Te llegará un mensaje de texto indicando si la afiliación se realizó con éxito o si fue rechazada.
Sí, te cobran por todos los servicios asociados a tu plan Movistar Total.
Sigue el paso a paso de acuerdo a tu banco o entidad:
- • Diners Club: Comunícate por vía telefónica al (01) 615-1111, opción 2 y solicitar el incremento de monto tope.
- • Interbank: Solicita el incremento a través de su App, Web o llamando al (01) 311-9000 en Lima y 0801-00802 en provincias.
- • Scotiabank/BBVA: Debes acercarte de forma presencial al banco para solicitar el incremento.
- • Sedes Scotiabank: https://www.scotiabank.com.pe/Personas/agencias
- • Sedes BBVA: https://www.bbva.pe/personas/oficinas.html
- • Afiliaciones realizadas a través de izipay: No es necesario realizar este procedimiento.
Para desafiliarte del Débito Automático de tu servicio, debes seguir el paso a paso de acuerdo a tu banco o entidad:
Recuerda que para desafiliarte necesitarás presentar los siguientes datos: DNI/CE original y vigente, N° de servicio o cuenta financiera a desafiliar y N° de cuenta o tarjeta
- • Diners Club: Comunícate por via telefónica al (01) 615-1111, opción 2.
- • Interbank: Solicita la desafiliación a través de su App, Web, llamando al (01) 311-9000 en Lima y 0801-00802 en provincias o acudiendo de manera presencial al banco.
- • Scotiabank, BBVA o BCP: Debes acercarte de forma presencial al banco. Link de las sedes de los bancos.
- • Sedes Scotiabank: https://www.scotiabank.com.pe/Personas/agencias
- • Sedes BBVA: https://www.bbva.pe/personas/oficinas.html
- • Sedes BCP: https://www.viabcp.com/canales-presenciales?rfid=footer:ubicanos-agencias:link:1
- • Afiliaciones realizadas a través de izipay: debes solicitar la desafiliación a la entidad bancaria de la tarjeta afiliada.
Recuerda que para desafiliarte necesitarás presentar los siguientes datos: DNI/CE original y vigente, N° de servicio o cuenta financiera a desafiliar y N° de cuenta o tarjeta
Sí, al desafiliar tu Cuenta Financiera estarás desafiliando todos los servicios que estén asociados a la misma.
Siempre y cuando se haya confirmado tu afiliación, el débito se realizará para tu siguiente recibo por vencer.
No, si tienes un recibo por pagar deberás pagarlo por alguno de nuestros medios habilitados. Recién tu siguiente recibo será debitado automáticamente.
Debes acercarte a tu entidad bancaria (BBVA, Interbank, Scotiabank) y consultar por los requerimientos para afiliarte
Información Legal
Para Movistar únicamente para Movistar utilizando Tarjetas de Crédito Interbank Benefit y/o cuentas de ahorro asociadas a una Tarjeta de Débito de Interbank Benefit dentro de la vigencia de la campaña. Premio: 2,000 millas, una vez se confirme y se procese la afiliación en el sistema. Stock: Doscientos (200) premios de 2,000 millas cada uno, será un solo premio por cliente. No aplica monto mínimo para la afiliación a Pago Automático. No válido para tarjetas empresariales ni Tarjetas Rappibank.