Movistar Hogar: Los mejores servicios para tu hogar
Preguntas Frecuentes
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Términos y condiciones
La previa aceptación de estos Términos y Condiciones (en adelante, “T&C”) en su integridad es necesaria para activar el beneficio de acceso al servicio de Disney+ (en adelante, el “Beneficio”) a través de Telefónica del Perú S.A.A. (en adelante, “MOVISTAR”). Estos T&C regirán la relación entre MOVISTAR y el cliente titular y/o usuario del Servicio Movistar (conforme se detalla más adelante) (en adelante, el “USUARIO”) respecto a la activación y características del Beneficio.
La aceptación de los T&C representan la declaración expresa de voluntad del USUARIO de aceptar los términos en que se ejecutara la activación del Beneficio, por lo que recomendamos enfáticamente leerlos detenida y completamente antes de aceptarlos.
RESPECTO DEL BENEFICIO
- Disney+ es una plataforma de streaming (https://www.disneyplus.com) proporcionada por The Walt Disney Company (en adelante “Disney”) que permiten al USUARIO acceder a contenido de video.
- Aplica para tres grupos de clientes, considerando que el Servicio deberá encontrarse activo:
- Clientes Movistar que cuenten con un servicio Movistar TV Estándar Digital en tecnología CATV o IPTV (no aplica a paquetes Movistar TV Flex, paquete Hogar Digital, clientes de Movistar Tv Playas, ni clientes con tecnología de televisión DTH), o un dúo, trío o Movistar Total con componente Movistar TV en tecnología CATV o IPTV, clientes que cuenten con el producto Movistar Tv App Max (en adelante, el “Servicio Movistar TV”). Estos usuarios podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de hasta 18 meses, contabilizados desde la activación de su cuenta (en adelante el “Periodo de Suscripción”) el mismo que podría ser renovado sin costo adicional para el Cliente por decisión unilateral y discrecional de MOVISTAR.
- Clientes Movistar Internet ya sea mono producto o empaquetado sin TV y sin Movistar TV App Max, que apliquen al beneficio, de acuerdo a los criterios definidos por Movistar (en adelante, el “Servicio Movistar Internet”). Estos usuarios podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de hasta 6 meses, contabilizados desde la activación de su cuenta (en adelante el “Periodo de Suscripción”) el mismo que podría ser renovado sin costo adicional para el Cliente por decisión unilateral y discrecional de MOVISTAR.
- Clientes de un paquete Movistar Total sin componente TV y sin Movistar TV App Max. Estos usuarios podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de hasta 6 meses, contabilizados desde la activación de su cuenta (en adelante el “Periodo de Suscripción”) el mismo que podría ser renovado sin costo adicional para el Cliente por decisión unilateral y discrecional de MOVISTAR.
- El plan de Disney+ que estará disponible para el canje es “Disney+ Premium” hasta el 31 de diciembre del 2024.
- No aplica para clientes con tecnología de televisión DTH, clientes con paquete Movistar TV Flex, paquete Hogar Digital, clientes de Movistar TV Playas, clientes playas ni clientes negocios (B2B). En caso de migración a alguno de estos planes o alguno sin TV, perderá el beneficio.
- El Beneficio estará disponible para canje hasta agotar stock de 250 mil suscripciones.
- El Beneficio se mantendrá vigente siempre y cuando Movistar cuente con un acuerdo vigente con Disney.
- El cliente podrá hacer canje de su beneficio hasta el 31 de diciembre del 2024.
DECLARACIONES DEL USUARIO
- Para contar con el Beneficio, el cliente deberá tener contratado y activo un Servicio Movistar de los antes mencionados.
- El USUARIO acepta que este Beneficio se encuentra sujeto a que:
- Mantenga activo el Servicio Movistar.
- No realice cambio de plan a uno sin componente TV o a uno que no corresponda el beneficio (como clientes con paquete Movistar Tv Flex, clientes con tecnología de televisión DTH, paquete Hogar Digital, clientes de Movistar TV Playas).
- No realice cambio de plan a uno sin componente Internet, en caso sea un cliente del Servicio Movistar Internet.
- No realice cambio de titularidad, suspensión a pedido o baja del servicio fijo contratado.
- Se encuentre al día con el pago de su recibo mensual.
- Si el plan entra en suspensión por deuda, se suspenderá el Beneficio, reactivándose luego de 48 horas de regularizado el pago.
- No solicite la cancelación de su cuenta en Disney+
- El Beneficio únicamente está disponible para clientes del segmento residencial de Movistar, activos en los planes hogar antes mencionados.
- El único medio para realizar la activación de Disney+ será a través de la APP Mi Movistar.
- MOVISTAR solo ofrecerá y/o promocionará Disney+ Premium como un beneficio proporcionado a personas para uso personal y no comercial. MOVISTAR podrá cancelar en cualquier momento la suscripción de Disney+ Premium en caso de detectarse reventa o uso fraudulento del Beneficio.
- Una vez terminado el Beneficio o este sea retirado por alguna de las causales mencionadas en los presentes Términos y Condiciones, el USUARIO deberá suscribirse directamente en https://disneyplus.com en caso quiera seguir usando Disney+ de manera independiente, bajo las condiciones informadas en dicha página web, sin injerencia alguna de MOVISTAR.
DE LA ACTIVACIÓN Y FACTURACIÓN DEL BENEFICIO
- El USUARIO autoriza a MOVISTAR para incluir en el recibo cíclico la bonificación de la suscripción de Disney+.
- El USUARIO podrá activar un máximo de 1 (una) suscripción por plan contratado al cual le corresponda el Beneficio. Por ejemplo, los clientes de internet que cuenten ya con una cuenta de Disney+ Premium, no tendrán una adicional en caso compren el producto Movistar Tv App Max.
- Si el USUARIO tiene actualmente una cuenta de Disney+ Premium contratado directamente a través de la plataforma de Disney y quiere aplicar el beneficio otorgado por MOVISTAR, deberá realizar el proceso de canje a través del app Mi Movistar e ingresar a la plataforma de Disney+ con el mismo correo con que tiene su cuenta vigente. La suscripción se pausará automáticamente durante la vigencia del beneficio, y se reanudará cuando este termine.
- En caso el USUARIO tenga actualmente una cuenta de Disney+ Premium contratada a través de Apple, Google, DirectTv, Roku u otro socio y quiere aplicar el beneficio otorgado por MOVISTAR, deberá solicitar la baja de su suscripción a través de la plataforma de Disney+ y luego afiliarse activando el Beneficio a través del app Mi Movistar.
OBLIGACIONES DEL USUARIO
Las obligaciones del USUARIO de la plataforma Disney+, sobre su contenido y tecnologías de la aplicación, sus políticas de seguridad, protección de contenidos, derechos de propiedad y otros se encuentran en los Términos y Condiciones del Servicio suscritos con Disney que son aceptados por el USUARIO al momento de la suscripción, que se pueden encontrar en: www.disneytermsofuse.com/spanish-latin-american/. El USUARIO se obliga a su estricto cumplimiento, bajo responsabilidad ilimitada frente a The Walt Disney Company.
SOBRE EL CONTENIDO Y LA TECNOLOGÍA DE LA APLICACIÓN
- El USUARIO reconoce que el contenido del Beneficio proviene de Disney, por lo que reconoce y acepta que Disney se reserva el derecho de alterar o remover cualquier contenido o materiales que sean ofrecidos en los Beneficios en cualquier momento y sin previo aviso, y que, por tanto, MOVISTAR no es responsable frente al USUARIO por ninguna modificación relacionada al contenido de los Beneficios. Sin perjuicio de la verificación de MOVISTAR de la correcta renovación mensual de la suscripción al USUARIO por el tiempo de Periodo de Suscripción.
- MOVISTAR no garantiza la disponibilidad, condición de calidad óptima, comercialización, idoneidad para determinado fin y continuidad del funcionamiento del contenido de Disney+.
- La calidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento de Disney+ es de exclusiva responsabilidad de The Walt Disney Company de acuerdo con los términos expresados en las condiciones de uso de Disney+ citadas en el punto 6 de la presente sección.
- Si el USUARIO requiere algún tipo de asistencia o solución de fallas con el servicio de Disney+, debe dirigirse a su centro de atención: https://help.disneyplus.com/
- Para reproducir el contenido de los servicios de Disney+ es necesario tener activa una suscripción en la plataforma de Disney+.
- Condiciones de uso de The Walt Disney Company se pueden consultar en: https://www.disneyplus.com/legal/subscriber-agreement
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
El Cliente autoriza expresamente a MOVISTAR realizar el tratamiento de los datos personales que proporciona por el presente, así como a la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733- Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de ésta para las finalidades señaladas en su Política Local - Movistar Perú. De lo contrario, no se le podrá brindar el servicio y/o producto ofrecido.
El Cliente autoriza a Movistar a transferir los datos personales proporcionados a empresas del grupo y/o Encargados de Tratamiento (ver la lista completa en: Política Local - Movistar Perú) pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos. El Cliente reconoce y acepta que Movistar se reserva el derecho de actualizar la lista en cualquier momento.
Los datos personales recopilados por Movistar serán almacenados en el Banco de Datos "CLIENTES" con código de registro N° 13571. La información de los clientes será almacenada por Movistar hasta por 10 (diez) años posteriores al cumplimiento de las finalidades descritas. El Cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquiera de los centros de atención de Movistar, así como en el link https://centrodetransparencia.movistar.com.pe/derechos.
El USUARIO autoriza a su vez, que MOVISTAR y Disney+ podrán compartir sus datos personales entre si, para brindar el presente servicio e incorporar mejoras de ser el caso. EL USUARIO podrá revisar las políticas de privacidad para Disney+ en: www.disneyplus.com/es-419/legal/política-de-privacidad
MOVISTAR se reserva el derecho de alterar, suspender, remover o deshabilitar los Beneficios, en cualquier momento, enviando un aviso precio al Cliente. En consecuencia, MOVISTAR no será responsable, frente al USUARIO como así tampoco frente a ningún tercero, por ninguna modificación, suspensión o interrupción de los Beneficios, salvo que dichos supuestos ocurran por motivos de alguna acción u omisión de MOVISTAR debidamente acreditada.
ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
La activación del Beneficio implica la aceptación plena y sin restricción del USUARIO de estos términos y condiciones, independientemente del dispositivo utilizado. Los términos y condiciones son vinculantes y obligatorios. En caso de que el USUARIO no esté de acuerdo con los mismos, puede ejercer su derecho a no acceder al Beneficio a través de MOVISTAR o desvincularse del mismo, dando de baja la suscripción.
MOVISTAR se reserva el derecho de modificar y/o actualizar los presentes Términos y Condiciones como parte de su mejora continua, ya sea para adaptarla a futuros cambios normativos, brindar una mejor calidad de servicio o comunicar nuevos alcances del Beneficio.
EL USUARIO será notificado de la modificación de los presentes Términos y Condiciones para ingresar a los mismos y así pueda revisar la versión actualizada o modificada. Cuando EL USUARIO haga uso del Beneficio, después de tales cambios, estará consintiendo que se apliquen las nuevas condiciones o modificaciones y la relación comercial estará sujeta a los Términos y Condiciones actualizados.
El USUARIO acepta que al no informar su intención de baja de los Beneficios después de realizados e informados estos cambios, acepta expresamente dichos cambios. En caso de que el USUARIO no esté de acuerdo con los cambios, puede ejercer su derecho a cancelar los Beneficios
Información legal
CONDICIONES GENERALES
- Disponible para clientes con DNI y RUC 10.
- Velocidad mínima garantizada de 70% de la velocidad contratada para planes en FO. Para los planes en tecnología HFC la VMG será de 40% de la velocidad contratada.
- Los planes desde 300Mbps hasta 600Mbps en Fibra Óptica (FO) cuentan con un bono de velocidad de 1000Mbps de descarga por 6 meses para los productos mono internet, dúo internet + línea, dúo internet + tv y tríos.
- Planes en tecnología fibra óptica disponibles únicamente en algunas zonas de Lima Metropolitana y Provincias. Sujeto a facilidades técnicas y zonas de cobertura. Valida tu cobertura llamando o ingresando un pedido por la web.
- Planes en tecnología Fibra (FO) cuentan con simetría en las velocidades de carga y descarga. Para los planes en tecnología HFC, la velocidad de subida será de 30Mbps.
- Promoción de 50% de dscto x 2 meses aplica a clientes que realicen un alta nueva hacia uno un dúo internet + TV o trío desde 300Mbps. Al tercer mes aplica renta regular.
- La promoción de Completa TV aplica de aplica a los clientes en planta fija Movistar con un producto Mono Línea, Mono Internet o Dúo Internet y que realicen un Completa TV, teniendo como destino un Dúo Internet + Televisión o Trío. El cliente obtiene un descuento de S/40.00 por 2 meses para los planes desde 200 Mbps hasta 1,000 Mbps. Al tercer mes aplica renta regular.
- Beneficio Combo + disponible durante la vigencia de la alianza entre Telefónica y Disney. Disponible para clientes Movistar TV activos, no DTH, no playas, no Hogar Digital, no Movistar TV Flex, solo residenciales. En caso de migración a alguno de estos planes o alguno sin TV, perderá el beneficio. Válido hasta por 18 meses desde la activación en el app mi Movistar hasta el 31/05/24. Stock máximo de 250 mil suscripciones.
- La promoción de Movistar TV App MAX del 50% de descuento por 2 meses a partir del siguiente ciclo de facturación y válido del 1 al 30 de abril del 2024. Disponible sólo para clientes con Mono Internet o Dúo Internet. El cliente obtiene un descuento de S/40.00 x 2 meses para los planes desde 100 Mbps hasta 1,000 Mbps que corresponde al precio de Movistar Tv App Max, al tercer mes aplica la renta regular. El cobro se realizará desde la contratación del servicio en el App Mi Movistar. Válido solo para el primer registro de su cuenta en dicha App.
ALTAS INTERNET: FINANCIADO Y CONTADO
- Promoción válida a nivel nacional desde el 17/05/2023 para clientes nuevos residenciales con DNI y RUC 10. Aplica solo para altas nuevas, no válido para planta o migraciones.
- Clientes sin riesgo crediticio de los servicios mono internet, dúo internet + línea, dúo internet + tv y trío cuentan con costo de instalación gratis. Clientes con riesgo crediticio de los servicios mono internet, dúo internet + línea, dúo internet + tv y trío cuentan con costo de instalación de S/90 que deberá ser cancelado al momento de la contratación.
- Clientes sin riesgo crediticio de los servicios mono tv, dúo tv y mono línea pagarán S/90 financiados en 6 cuotas de S/ 15. Clientes con riesgo crediticio de los servicios de mono tv, dúo tv y mono línea cuentan con costo de instalación de S/120 que deberá ser cancelado al momento de la contratación.