¡Tv en vivo con Movistar TV App!

Contrata tu plan ideal y disfruta de una amplia selección de los mejores canales en vivo de la tv nacional e internacional.

TV en vivo por internet con los mejores planes

Disfruta los mejores canales de tv en vivo con tu plan recomendado

Dúo Fibra + TV

1000 Mbps x 6 meses
Velocidad regular: 400 Mbps

Velocidad simétrica

el mejor plan S/ 70 dto.   x 2 meses

S/ 99.90 x 2 meses Precio regular S/ 169.90

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia


Movistar TV + Teléfono Fijo

S/ 139.90 x mes

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

Vigencia depende del plan contratado*

Costo de instalación

S/15 x 6 meses


Solo TV Movistar Estándar

S/ 134.90 x mes

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

Costo de instalación

S/15 x 6 meses


Trío Fibra

1000 Mbps x 6 meses
Velocidad regular: 400 Mbps

Velocidad simétrica

el mejor plan S/ 70 dto.   x 2 meses

S/ 109.90 Precio regular S/ 179.90

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia


*Ver términos y condiciones

* La renovación del beneficio está sujeta a decisión discrecional de Movistar

No te pierdas el clásico en

No te pierdas el clásico en GolPerú

adquiere tu dúo

Elige Internet y TV y disfruta la mejor señal en vivo

Elige un plan Internet + TV y disfruta todos los canales del Perú en vivo

el mejor plan Plan recomendado

Fibra Óptica Internet + TV

1000 Mbps x 6 meses
Velocidad regular: 400 Mbps

Velocidad simétrica

el mejor plan S/ 70 dto.   x 2 meses

S/ 99.90 x 2 meses Precio regular S/ 169.90

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia


Fibra Óptica Internet + TV

1000 Mbps x 6 meses
Velocidad regular: 600 Mbps

Velocidad simétrica

el mejor plan S/ 70 dto.   x 2 meses

S/ 119.90 x 2 meses Precio regular S/ 189.90

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia


Fibra Óptica Internet + TV

1000 Mbps

Velocidad simétrica

el mejor plan S/ 70 dto.   x 2 meses

S/ 159.90 x 2 meses Precio regular S/ 229.90

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia


Fibra Óptica Internet + TV

150 Mbps

Velocidad simétrica

S/ 149.90 al mes

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia


*Ver términos y condiciones
 

* La renovación del beneficio está sujeta a decisión discrecional de Movistar

Dúos de fibra para ver TV en vivo online

Disfruta lo mejor de la televisión peruana en vivo junto con la conexión más veloz

el mejor plan Plan recomendado

Fibra Óptica Tríos

400 Mbps

Velocidad simétrica

el mejor plan S/ 70 dto.   x 2 meses

S/ 109.90 x 2 meses Precio regular S/ 179.90

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia


Fibra Óptica Tríos

600 Mbps

Velocidad simétrica

el mejor plan S/ 70 dto.   x 2 meses

S/ 129.90 x 2 meses Precio regular S/ 199.90

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia


Fibra Óptica Tríos

1000 Mbps

Velocidad simétrica

el mejor plan S/ 70 dto.   x 2 meses

S/ 169.90 x 2 meses Precio regular S/ 239.90

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia


Fibra Óptica Tríos

150 Mbps

Velocidad simétrica

S/ 149.90 al mes

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia


*Ver términos y condiciones

* La renovación del beneficio está sujeta a decisión discrecional de Movistar

TV nacional en vivo

Explora el catálogo de canales nacionales en vivo que tenemos para ti en Movistar TV App. Disfruta de su increíble programación en tiempo real y al alcance de tus dedos.

América Televisión

Latina Televisión

ATV

Willax

Panamericana TV

 

Televisión Deportiva En Vivo

Sintoniza las ligas internacionales más emocionantes y tus partidos locales favoritos en los mejores canales de deportes en vivo. ¡Vive la pasión del deporte desde cualquier lugar con los canales de TV en vivo de Movistar TV App!

GOLPERU

ESPN

GOLTV

 

Series y Películas en Vivo por Internet

Disfruta de las mejores series y películas a través de los canales internacionales en vivo de Movistar TV App. Lleva al máximo la emoción del cine y las series con nuestra plataforma de TV en vivo por internet y disfruta de tu contenido favorito directamente en tu dispositivo.

TNT

Space

Paramount Network

Comedy Central

TCM

Cinemax

Cinecanal

FX

Star Channel

 

Dibujos Animados para disfrutar en Vivo

Con Movistar TV App los más pequeños de la casa podrán disfrutar de sus dibujos animados favoritos en tiempo real y sin perderse ningún episodio. Descubre los canales de dibujos animados en vivo de nuestra plataforma para ver tv en vivo y crea momentos inolvidables junto a toda la familia.

Cartoon Network

Discovery Kids

Nickelodeon

Disney Channel

Cartoonito

Disney Junior

 

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Puedo ver TV en vivo a través de internet?

    La respuesta es un rotundo ¡sí! Ahora con Movistar TV App puedes ver canales en vivo (nacionales e internacionales) desde tu dispositivo favorito, solo necesitas contar con un servicio contratado de Internet (Movistar Internet, Dúo Internet + Voz, MTotal Internet o MTotal Dúo Internet + Voz) o TV (MTotal, Trío, Dúo TV o Solo TV) y ¡listo! Vive la mejor experiencia de tv en vivo online con Movistar y explora la amplia programación de los canales en vivo más importantes.

  • 2

    ¿Cómo se llama la aplicación de Movistar para ver tv en vivo?

    La aplicación de Movistar para ver tv en vivo y televisión peruana en vivo se llama Movistar TV App, mediante esta plataforma de video podrás acceder a más de 100 canales en vivo y reproducir contenidos en 2 dispositivos diferentes a la vez (dependiendo del plan que adquieras), a través de tu servicio contratado de internet o TV. Elige tu plan ideal aquí y disfruta la mejor programación de los canales de tv en vivo online.

  • 3

    ¿Qué beneficios tiene la plataforma de televisión en vivo de Movistar TV App?

    Con Movistar TV App, dependiendo del plan que adquieras, podrás disfrutar de más de 100 canales nacionales e internacionales de fútbol, series y películas, canales exclusivos, televisión peruana en vivo y más como una transmisión de TV lineal que puedes ver donde quieras y cuando quieras. Además, podrás descubrir diversas funcionalidades que mejorarán tu experiencia de tele en vivo, como sesiones en simultáneo, pausa y retrocede en vivo, crear tu propio perfil y mucho más.

  • 4

    ¿Cuáles son los planes de tele en vivo que tiene Movistar?

    Los planes de tv en vivo que tenemos para ti son: Movistar Tv App Max, Movistar TV App y Movistar TV App Lite. Para acceder a Movistar TV App Max o Movistar Tv App Lite necesitas tener un servicio de Internet contratado: Internet Movistar, Dúo Internet + Voz (HFC desde 200Mbps, FTTH desde 300Mbps solo para Movistar Tv App Lite), MTotal Internet o MTotal Dúo Internet + Voz. Por otro lado, si deseas elegir el plan de Movistar TV App debes tener un servicio de TV contratado: MTotal, Trío, Dúo TV o Solo TV. Elige el plan que mejor se acomode a tus necesidades y disfruta del mejor entretenimiento de tv en vivo online.

  • 5

    ¿Cómo ver los canales de TV en vivo de Movistar TV App?

    Una vez realizada la compra de tu servicio de Movistar Tv App Max o activado tu beneficio Movistar TV App o Movistar TV App Lite, el siguiente paso es registrarte para que puedas acceder a la app y disfrutar la mejor experiencia de tele en vivo. Recuerda que debes hacerlo desde tu App Mi Movistar en la sección de Movistar TV App, ingresando un correo válido y el código que se te enviará a ese correo, luego necesitarás crear una contraseña con un mínimo de 6 dígitos y ¡listo! Se visualizará la confirmación de tu registro para que puedas acceder a la app “Movistar TV App Perú” con tu cuenta registrada y empezar a ver tus canales de tv en vivo favoritos.

  • 6

    ¿Qué canales peruanos en vivo puedo ver en Movistar TV App?

    Si eres un fanático de la programación de los canales de televisión peruana en vivo, estos son los cinco canales peruanos en vivo que podrás disfrutar con tu servicio de televisión en vivo: América Televisión, Latina Televisión, ATV, Willax y Panamericana TV. Contrata tu plan de tele en vivo ideal y sumérgete en la mejor programación de los canales nacionales en vivo.

  • 7

    ¿Cuál es el costo de Movistar TV App?

    El costo del servicio de tv en vivo varía según el plan que elijas. Si tienes contratado un servicio de internet puedes contratar el plan de Movistar TV App Max por S/ 65 al mes y empieza a ver tv en vivo en donde quieras y cuando quieras con Movistar.

  • 8

    ¿Cuántos dispositivos se pueden usar en Movistar TV App?

    En Movistar TV App podrás registrarte hasta en 4 dispositivos y reproducir contenidos de manera simultánea en 2 de ellos (dependiendo del plan que adquieras). Disfruta la experiencia de ver canales en vivo con Movistar y explora un mundo de entretenimiento con la programación de la televisión en vivo en la palma de tu mano.

  • 9

    ¿Desde qué dispositivos puedo ingresar a la plataforma de tv en vivo de Movistar?

    Estos son los dispositivos que necesitas para disfrutar de tus canales en vivo y programas favoritos en Movistar TV App: Smart TV Samsung, LG, Android TV y Apple Tv; así como también desde Smartphones Android, iOS y Huawei; Tablet Android, iOS y Huawei; PC (Windows y MAC); Decodificadores y Chromecast. Explora el increíble contenido de los canales en vivo desde la aplicación de tv en vivo online de Movistar.

  • 10

    ¿Dónde puedo ver la señal de canal 3 en vivo?

    Puedes sintonizar la señal de canal 3 en vivo (Movistar Deportes) contratando nuestro servicio de TV en vivo en esta página. Conoce aquí todos los canales que puedes disfrutar en vivo a través de Movistar.

Términos y condiciones

  • 1

    Términos y condiciones de la activación de los servicios de Disney+

    La previa aceptación de estos Términos y Condiciones (en adelante, “T&C”) en su integridad es necesaria para activar el beneficio de acceso al servicio de Disney+ (en adelante, el “Beneficio”) a través de Telefónica del Perú S.A.A. (en adelante, “MOVISTAR”). Estos T&C regirán la relación entre MOVISTAR y el cliente titular y/o usuario del Servicio Movistar (conforme se detalla más adelante) (en adelante, el “USUARIO”) respecto a la activación y características del Beneficio.

    La aceptación de los T&C representan la declaración expresa de voluntad del USUARIO de aceptar los términos en que se ejecutara la activación del Beneficio, por lo que recomendamos enfáticamente leerlos detenida y completamente antes de aceptarlos.

    RESPECTO DEL BENEFICIO

    1. Disney+ es una plataforma de streaming (https://www.disneyplus.com) proporcionada por The Walt Disney Company (en adelante “Disney”) que permiten al USUARIO acceder a contenido de video.
    2. Aplica para tres grupos de clientes, considerando que el Servicio deberá encontrarse activo:
      1. Clientes Movistar que cuenten con un servicio Movistar TV Estándar Digital en tecnología CATV o IPTV (no aplica a paquetes Movistar TV Flex, paquete Hogar Digital, clientes de Movistar Tv Playas, ni clientes con tecnología de televisión DTH), o un dúo, trío o Movistar Total con componente Movistar TV en tecnología CATV o IPTV, clientes que cuenten con el producto Movistar Tv App Max (en adelante, el “Servicio Movistar TV”). Estos usuarios podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de hasta 18 meses, contabilizados desde la activación de su cuenta (en adelante el “Periodo de Suscripción”) el mismo que podría ser renovado sin costo adicional para el Cliente por decisión unilateral y discrecional de MOVISTAR.
      2. Clientes Movistar Internet ya sea mono producto o empaquetado sin TV y sin Movistar TV App Max, que apliquen al beneficio, de acuerdo a los criterios definidos por Movistar (en adelante, el “Servicio Movistar Internet”). Estos usuarios podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de hasta 6 meses, contabilizados desde la activación de su cuenta (en adelante el “Periodo de Suscripción”) el mismo que podría ser renovado sin costo adicional para el Cliente por decisión unilateral y discrecional de MOVISTAR.
      3. Clientes de un paquete Movistar Total sin componente TV y sin Movistar TV App Max. Estos usuarios podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de hasta 6 meses, contabilizados desde la activación de su cuenta (en adelante el “Periodo de Suscripción”) el mismo que podría ser renovado sin costo adicional para el Cliente por decisión unilateral y discrecional de MOVISTAR.
    3. El plan de Disney+ que estará disponible para el canje es “Disney+ Premium” hasta el 31 de diciembre del 2024.
    4. No aplica para clientes con tecnología de televisión DTH, clientes con paquete Movistar TV Flex, paquete Hogar Digital, clientes de Movistar TV Playas, clientes playas ni clientes negocios (B2B). En caso de migración a alguno de estos planes o alguno sin TV, perderá el beneficio.
    5. El Beneficio estará disponible para canje hasta agotar stock de 250 mil suscripciones.
    6. El Beneficio se mantendrá vigente siempre y cuando Movistar cuente con un acuerdo vigente con Disney.
    7. El cliente podrá hacer canje de su beneficio hasta el 31 de diciembre del 2024.

    DECLARACIONES DEL USUARIO

    1. Para contar con el Beneficio, el cliente deberá tener contratado y activo un Servicio Movistar de los antes mencionados.
    2. El USUARIO acepta que este Beneficio se encuentra sujeto a que:
      1. Mantenga activo el Servicio Movistar.
      2. No realice cambio de plan a uno sin componente TV o a uno que no corresponda el beneficio (como clientes con paquete Movistar Tv Flex, clientes con tecnología de televisión DTH, paquete Hogar Digital, clientes de Movistar TV Playas).
      3. No realice cambio de plan a uno sin componente Internet, en caso sea un cliente del Servicio Movistar Internet.
      4. No realice cambio de titularidad, suspensión a pedido o baja del servicio fijo contratado.
      5. Se encuentre al día con el pago de su recibo mensual.
      6. Si el plan entra en suspensión por deuda, se suspenderá el Beneficio, reactivándose luego de 48 horas de regularizado el pago.
      7. No solicite la cancelación de su cuenta en Disney+
    3. El Beneficio únicamente está disponible para clientes del segmento residencial de Movistar, activos en los planes hogar antes mencionados.
    4. El único medio para realizar la activación de Disney+ será a través de la APP Mi Movistar.
    5. MOVISTAR solo ofrecerá y/o promocionará Disney+ Premium como un beneficio proporcionado a personas para uso personal y no comercial. MOVISTAR podrá cancelar en cualquier momento la suscripción de Disney+ Premium en caso de detectarse reventa o uso fraudulento del Beneficio.
    6. Una vez terminado el Beneficio o este sea retirado por alguna de las causales mencionadas en los presentes Términos y Condiciones, el USUARIO deberá suscribirse directamente en https://disneyplus.com en caso quiera seguir usando Disney+ de manera independiente, bajo las condiciones informadas en dicha página web, sin injerencia alguna de MOVISTAR.

    DE LA ACTIVACIÓN Y FACTURACIÓN DEL BENEFICIO

    1. El USUARIO autoriza a MOVISTAR para incluir en el recibo cíclico la bonificación de la suscripción de Disney+.
    2. El USUARIO podrá activar un máximo de 1 (una) suscripción por plan contratado al cual le corresponda el Beneficio. Por ejemplo, los clientes de internet que cuenten ya con una cuenta de Disney+ Premium, no tendrán una adicional en caso compren el producto Movistar Tv App Max.
    3. Si el USUARIO tiene actualmente una cuenta de Disney+ Premium contratado directamente a través de la plataforma de Disney y quiere aplicar el beneficio otorgado por MOVISTAR, deberá realizar el proceso de canje a través del app Mi Movistar e ingresar a la plataforma de Disney+ con el mismo correo con que tiene su cuenta vigente. La suscripción se pausará automáticamente durante la vigencia del beneficio, y se reanudará cuando este termine.
    4. En caso el USUARIO tenga actualmente una cuenta de Disney+ Premium contratada a través de Apple, Google, DirectTv, Roku u otro socio y quiere aplicar el beneficio otorgado por MOVISTAR, deberá solicitar la baja de su suscripción a través de la plataforma de Disney+ y luego afiliarse activando el Beneficio a través del app Mi Movistar.

    OBLIGACIONES DEL USUARIO

    Las obligaciones del USUARIO de la plataforma Disney+, sobre su contenido y tecnologías de la aplicación, sus políticas de seguridad, protección de contenidos, derechos de propiedad y otros se encuentran en los Términos y Condiciones del Servicio suscritos con Disney que son aceptados por el USUARIO al momento de la suscripción, que se pueden encontrar en: www.disneytermsofuse.com/spanish-latin-american/. El USUARIO se obliga a su estricto cumplimiento, bajo responsabilidad ilimitada frente a The Walt Disney Company.

    SOBRE EL CONTENIDO Y LA TECNOLOGÍA DE LA APLICACIÓN

    1. El USUARIO reconoce que el contenido del Beneficio proviene de Disney, por lo que reconoce y acepta que Disney se reserva el derecho de alterar o remover cualquier contenido o materiales que sean ofrecidos en los Beneficios en cualquier momento y sin previo aviso, y que, por tanto, MOVISTAR no es responsable frente al USUARIO por ninguna modificación relacionada al contenido de los Beneficios. Sin perjuicio de la verificación de MOVISTAR de la correcta renovación mensual de la suscripción al USUARIO por el tiempo de Periodo de Suscripción.
    2. MOVISTAR no garantiza la disponibilidad, condición de calidad óptima, comercialización, idoneidad para determinado fin y continuidad del funcionamiento del contenido de Disney+.
    3. La calidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento de Disney+ es de exclusiva responsabilidad de The Walt Disney Company de acuerdo con los términos expresados en las condiciones de uso de Disney+ citadas en el punto 6 de la presente sección.
    4. Si el USUARIO requiere algún tipo de asistencia o solución de fallas con el servicio de Disney+, debe dirigirse a su centro de atención: https://help.disneyplus.com/
    5. Para reproducir el contenido de los servicios de Disney+ es necesario tener activa una suscripción en la plataforma de Disney+.
    6. Condiciones de uso de The Walt Disney Company se pueden consultar en: https://www.disneyplus.com/legal/subscriber-agreement

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

    El Cliente autoriza expresamente a MOVISTAR realizar el tratamiento de los datos personales que proporciona por el presente, así como a la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733- Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de ésta para las finalidades señaladas en su Política Local - Movistar Perú. De lo contrario, no se le podrá brindar el servicio y/o producto ofrecido.

    El Cliente autoriza a Movistar a transferir los datos personales proporcionados a empresas del grupo y/o Encargados de Tratamiento (ver la lista completa en: Política Local - Movistar Perú) pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos. El Cliente reconoce y acepta que Movistar se reserva el derecho de actualizar la lista en cualquier momento.

    Los datos personales recopilados por Movistar serán almacenados en el Banco de Datos "CLIENTES" con código de registro N° 13571. La información de los clientes será almacenada por Movistar hasta por 10 (diez) años posteriores al cumplimiento de las finalidades descritas. El Cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquiera de los centros de atención de Movistar, así como en el link https://centrodetransparencia.movistar.com.pe/derechos.

    El USUARIO autoriza a su vez, que MOVISTAR y Disney+ podrán compartir sus datos personales entre si, para brindar el presente servicio e incorporar mejoras de ser el caso. EL USUARIO podrá revisar las políticas de privacidad para Disney+ en: www.disneyplus.com/es-419/legal/política-de-privacidad

    MOVISTAR se reserva el derecho de alterar, suspender, remover o deshabilitar los Beneficios, en cualquier momento, enviando un aviso precio al Cliente. En consecuencia, MOVISTAR no será responsable, frente al USUARIO como así tampoco frente a ningún tercero, por ninguna modificación, suspensión o interrupción de los Beneficios, salvo que dichos supuestos ocurran por motivos de alguna acción u omisión de MOVISTAR debidamente acreditada.

    ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

    La activación del Beneficio implica la aceptación plena y sin restricción del USUARIO de estos términos y condiciones, independientemente del dispositivo utilizado. Los términos y condiciones son vinculantes y obligatorios. En caso de que el USUARIO no esté de acuerdo con los mismos, puede ejercer su derecho a no acceder al Beneficio a través de MOVISTAR o desvincularse del mismo, dando de baja la suscripción.

    MOVISTAR se reserva el derecho de modificar y/o actualizar los presentes Términos y Condiciones como parte de su mejora continua, ya sea para adaptarla a futuros cambios normativos, brindar una mejor calidad de servicio o comunicar nuevos alcances del Beneficio.

    EL USUARIO será notificado de la modificación de los presentes Términos y Condiciones para ingresar a los mismos y así pueda revisar la versión actualizada o modificada. Cuando EL USUARIO haga uso del Beneficio, después de tales cambios, estará consintiendo que se apliquen las nuevas condiciones o modificaciones y la relación comercial estará sujeta a los Términos y Condiciones actualizados.

    El USUARIO acepta que al no informar su intención de baja de los Beneficios después de realizados e informados estos cambios, acepta expresamente dichos cambios. En caso de que el USUARIO no esté de acuerdo con los cambios, puede ejercer su derecho a cancelar los Beneficios

icono accesibilidad icono cerrar Apto para Daltónicos