1
Elige tu Plan de Portabilidad
La Portabilidad es el proceso que te permite migrar o cambiar de operador de servicios móviles sin perder tu número de teléfono. Este proceso, también conocido como portabilidad móvil o portabilidad númerica, es un derecho del usuario y suele ser un trámite sencillo y rápido, diseñado para fomentar la competencia y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos por los operadores móviles.
Delivery express GRATIS, pídelo hoy y recíbelo en 3 horas
¿Por qué migrar a Movistar?
Migrarte es una excelente opción ya que podrás mantenerte siempre conectado a donde vayas y disfrutar de beneficios increibles con nuestros planes de portabilidad.
Roaming a 34 países
Tu plan incluye roaming en zonas de América, Europa y Zona CAN
Internet Ilimitado
Con tu plan movistar nunca te quedes sin conexión
Llámanos al 0800-23034 o déjanos tu contacto y te llamaremos:
¿Cómo migrar fácilmente a Movistar?
Migra a Movistar súper rápido con tu mismo número a través de estos sencillos pasos:
Pídelo aquí o compra llamando gratis al 0800-23034
1
Elige tu Plan de Portabilidad
2
Dale clic al botón “Te llamamos”
3
Llena el formulario con tus datos
4
Un asesor se pondrá en contacto
Líneas adicionales con
Internet Ilimitado por
siempre a solo S/ 39.90
Obtén descuentos del
Club Movistar
Para migrar debes ser el titular de la línea a portar.
Para migrar a Movistar es necesario que no tengas otra solicitud para cambiar de operador en trámite.
Antes de migrar debes tener más de 30 días con tu operador actual.
Tu servicio no debe estar suspendido por deuda, mandato judicial, declaración de insolvencia o uso indebido.
Para migrar, tu servicio no debe haber estado de baja por más de 30 días.
Podrás migrar si no tienes deudas vencidas con tu operador actual.
IMPORTANTE
Si deseas obtener más información sobre la portabilidad realizada en tu número móvil, consulta de manera rápida y sencilla con la herramienta del siguiente link:
https://consulta.portabilidad.pe
¡Tu App Mi Movistar conecta con lo que te mueve!
Gestiona y consulta sobre tu servicio las 24 horas
Escanea el QR y descárgala
Pagar tu recibo y mejorar tu plan
Renueva tu equipo
Accede a ofertas personalizadas
Disfruta beneficios exclusivos
La portabilidad es el proceso que te permite cambiar de operador de servicios móviles sin perder tu número de teléfono. Este proceso, también conocido como portabilidad móvil, es un derecho del usuario y suele ser un trámite sencillo y rápido, diseñado para fomentar la competencia y mejorar la calidad de los servicios ofrecidos por los proveedores de telecomunicaciones.
Cuando se migra a otro operador, tu número de teléfono se transfiere de tu proveedor de servicios móviles actual a uno nuevo. Durante este proceso, se desactiva tu línea con el proveedor anterior y se activa con el nuevo, generalmente sin interrupción significativa en el servicio. Esto permite mantener tu mismo número de teléfono mientras disfrutas de los beneficios y planes ofrecidos por el nuevo proveedor.
Para saber si ya puedes migrar a Movistar, asegúrate de cumplir con estos requisitos: Por ejemplo, debes ser el titular de la línea, tu servicio no debe estar suspendido por deuda, mandato judicial, declaración de insolvencia o uso indebido, y no debes tener otras solicitudes pendientes ni bajas. Además, debes tener más de 30 días con tu operador actual y no tener deudas pendientes. ¡Cumpliendo con estos criterios, podrás solicitar la portabilidad numérica con Movistar sin inconvenientes!
Para portar a Movistar solo necesitas contactarte al número 0800-28008 o llenar el formulario que aparecerá luego de dar clic al botón “Te llamamos” ubicado en nuestros planes en la parte superior y un asesor se contactará a la brevedad posible contigo para verificar que cumplas con todos los requisitos.
No, puedes realizar tu portabilidad Movistar con equipo o sin equipo cuando quieras sin costo alguno.
Cabe resaltar que cualquier cliente puede generar su solicitud de portabilidad. Lo único que se validará es que no exista deuda pendiente con el operador original. ¡Y eso es todo! En menos de 24 se realiza tu migración a Movistar.
Claro que sí, en Movistar puedes realizar una portabilidad postpago cuando quieras, solo cambiando de plan, sin necesidad de adquirir una portabilidad con equipo.
¡Claro! Solo debes ingresar a Catálogo Movistar, en donde encontrarás una gran variedad de marcas reconocidas, escoger tu nuevo celular y plan de Portabilidad o Postpago que desees y ¡listo!
Para Movistar ambos términos son usados como sinónimos y abarca la acción de un usuario de cambiar de operador conservando su mismo número telefónico.
Avisos Legales
Términos y condiciones
CONDICIONES GENERALES
• Planes Mi Movistar disponibles para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de
extranjería, Planes no válidos en Loreto. Precios aplican para clientes que contraten Plan Postpago Mi
Movistar desde S/69.90 con línea móvil adquirida bajo la modalidad de portabilidad y clientes que realicen
renovación de su plan con cambio de equipo, y con acuerdo de permanencia de 12 meses en el servicio móvil
contratado. Sujeto a evaluación crediticia. Velocidad Mínima Garantizada 40% sobre velocidad contratada.
Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura en Lima y algunas
provincias, pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o MasterCard, no se acepta efectivo. Ver
Términos y condiciones del Catálogo
Online.
• El precio de los equipos cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad.
• Para el uso de apps Ilimitadas el usuario deberá estar previamente registrado y suscrito a las apps. WhatsApp aplica para envío y recepción de texto, notas de voz, imágenes, videos y documentos adjuntos. Facebook Full permite el uso en las aplicaciones móviles Facebook, Facebook Messenger y website de Facebook. Instagram Full aplica para navegar y subir contenidos en el aplicativo. Spotify aplica para escuchar música en streaming o para su descarga dentro de la aplicación. No incluye afiliación a Spotify Premium. Más información y condiciones en
www.movistar.com.pe.
Telefónica del Perú S.A.A. - RUC 20100017491.
PLAN ILIMITADO MI MOVISTAR S/69.90
• Plan ilimitado Mi Movistar S/69.90 postpago. Válido para personas naturales con DNI, Pasaporte y/o
Carnet de extranjería, en modalidad portabilidad, línea nueva, cambio de plan o renovación en plan
indicado.
• Sujeto a evaluación crediticia. No disponible en Loreto. El plan otorga 100GB de alta velocidad en cada ciclo de facturación. Una vez consumidos se podrá navegar a menor velocidad. La velocidad mínima garantizada equivale al 40% de la velocidad contratada.
PROMOCIÓN LÍNEA ADICIONAL CON INTERNET ILIMITADO DE S/39.90
Promoción válida desde el 01/11/2024 hasta el 30/11/2024 para clientes residenciales y Negocios (solo RUC
10). El beneficio consiste en un incremento de GB del plan Adicional S/ 39.90 a 120GB en alta velocidad
(bono de 95GB en alta velocidad adicionales a los 25GB de la bolsa del
plan).
Pueden acceder al beneficio:
• Los Clientes Movistar, del servicio fijo que adquiera al menos una línea postpago en el plan adicional S/39.90 o clientes móvil Postpago, que contraten mediante portabilidad o alta nueva, una línea móvil adicional con plan tarifario Plan Adicional S/39.90 y
• Los Clientes nuevos que contraten, mediante portabilidad o alta nueva (siendo necesariamente una de estas transacciones una portabilidad), dos líneas móviles siendo la primera de un cargo fijo mínimo de S/69.90 y la segunda en el Plan Adicional S/39.90.
• El beneficio se mantendrá activo siempre y cuando el cliente Movistar mantenga una línea móvil postpago o un servicio hogar en el tiempo que dure el mismo.
• Se perderá el beneficio en los siguientes casos:
- Si solicita la baja de la línea móvil o plan hogar inicial que le otorgó el beneficio.
- Si realiza una migración a Prepago.
- Si desactiva la línea, realiza cambio de titularidad o un cambio de número de la línea inicial por la que se le otorgó el beneficio.
• En caso el cliente pierda el beneficio, se aplicaría un cambio de plan al Plan Mi Movistar S/39.90, perdiendo así el bono de alta velocidad de 95GB y su condición de ilimitado.
• No acumulable con otras campañas, solo con promoción “2 meses gratis”**.
• Cada cliente podrá tener como máximo 5 líneas adicionales. Si el cliente adquiere más de 5 líneas adicionales, el beneficio se aplicará a las 5 primeras líneas adicionales.
* Si el cliente diera la baja del servicio base Móvil u hogar, si hiciera migración a Prepago, si desactiva la línea, realiza cambio de titularidad o cambio de número de la línea base perderá el bono de GB de las líneas adicionales.
** 2 primeros recibos sin costo incluyen el primer recibo de renta fracción. La renta fracción se refiere al pago proporcional que se realiza por el primer mes del servicio y depende de la fecha de contratación del mismo. Aplica solo al cargo fijo del plan, no a los servicios adicionales.
20% dscto x 3 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/69.90
• Promoción desde 01/11/2024 válida hasta el 30/11/2024 para clientes Nuevos Postpago Residencial con
DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en plan de portabilidad desde
el Plan Mi Movistar S/69.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar 99.90. Exclusivo por el canal online o
call center. No es acumulable con otras promociones de descuento de cargo
fijo.
• El descuento se aplicará hasta el 3er° recibo facturado, a partir del 4to° el cliente pagará el monto total de su plan contratado.
• El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.)
• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago, cambio de titularidad, no pague sus recibos en la fecha que le corresponda, realice cambio de número o diera la baja del servicio, el descuento se perderá.
• Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan.
Bono de 30 GB tik tok x 3 meses
• Promoción válida hasta el 30/11/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet
de extranjería, que contraten una línea postpago en plan de portabilidad Mi Movistar
S/39.90.
• El beneficio se aplicará hasta el 3° mes de servicio, a partir del 4° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.
• Aplica para navegar, ver, crear, editar, compartir y guardar videos. No aplica para, contenidos externos a la aplicación ni funcionalidades que no estén expresamente indicadas. Los GB otorgados no son acumulables. No incluye cargos por suscripción o contenido de terceros.
• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el bono se perderá.
Bono de 30 GB x 6 meses:
• Promoción válida hasta el 30/11/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet
de extranjería, que contraten una línea postpago en planes de portabilidad el Plan Mi Movistar S/39.90,
Plan Mi Movistar S/49.90 y Plan Mi Movistar S/59.90. No es acumulable con otras promociones de descuento
de cargo
fijo.
• El beneficio se aplicará hasta el 6° mes de servicio, a partir del 7° el cliente recibirá los GB en alta de su plan contratado.
• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago o diera la baja del servicio, el bono se perderá.
Campaña 2 Recibos Gratis
• Válido desde 01/11/2024 hasta el 30/11/2024. El beneficio aplica para clientes nuevos del segmento residencial (B2C) que realicen a partir de 2 transacciones (Porta + Porta ó Caeq + Porta ó Caeq + Alta)) el mismo día con plan desde S/69.90 para un mismo titular (DNI). Mínimo debe haber una portabilidad para aplicar a la campaña. Promoción aplicable como máximo en 5 líneas adicionales. La línea que aplica a los 2 recibos sin costo es desde la 2da transacción que se registre. El monto del descuento y el recibo solo aplica al servicio de plan contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, roaming, etc.). Si el cliente cambiara de plan o diera la baja del servicio, el descuento se perderá. Los 2 primeros recibos sin costo incluyen el primer recibo de renta fracción. La renta fracción se refiere al pago proporcional que se realiza por el primer mes del servicio y depende de la fecha de contratación del mismo. Telefónica del Perú S.A.A. - RUC 20100017491.
Descuento 50% x 12 para Clientes Winback
• 50% dscto x 12 meses en la renta mensual de planes de porta desde S/69.90 a clientes que hace 1 mes se
fueron de Movistar y se busca que reingresen como Clientes. Valido solo para canales CALL
OUT.
• Promoción válida hasta el 30/11/2024 para clientes Postpago Residencial con DNI, Pasaporte y/o Carnet de extranjería, que contraten una línea postpago en planes de portabilidad desde el Plan Mi Movistar S/69.90 hasta el Plan Ilimitado Mi Movistar S/99.90.
• El descuento se aplicará hasta el 12° recibo facturado, a partir del 13° recibo el cliente pagará el monto total de su plan contratado. Aplica a su primera porta.
• El monto del descuento solo aplica al servicio del cargo fijo contratado y no a productos adicionales (paquetes, cuotas por equipos, etc.)
• Si el cliente cambiara de plan, realizara una migración a prepago, cambio de titularidad, no pague sus recibos en la fecha que le corresponda, realice cambio de número o diera la baja del servicio, el descuento se perderá.
• Promoción aplicable al cargo fijo del plan portado, el costo del equipo es independiente y se rige por las promociones que le correspondan.
VENTA DE EQUIPOS SELECCIONADOS CON ACCESORIOS ADICIONALES (Modalidad pago financiado)
Más información aquí.
• Telefónica del Perú S.A.A. RUC 20100017491. Válido al 20/10/24 y/o hasta agotar stock de 50 unidades por equipo. Aplica para nuevas líneas, portabilidad y renovación en planes Movistar desde S/44.90. Válido para clientes residenciales con DNI, CE y RUC 10. Precios sujetos a cambio. Precio en cuotas incluye solo pago de equipo, no incluye cargo fijo mensual. Precio de equipo sujeto a acuerdo de permanencia de 12 meses con Movistar. No acumulable con otras promociones de descuento en precio de equipos. Restricción de funcionamiento instalado en caso de no pago de cuotas.Imágenes referenciales. Delivery en el mismo día válido para compras entre las 8am y 2pm y de 24 horas para compras posteriores. Mayor información en www.movistar.com.pe