fondo Movistar
Conoce el estado de tu pedido

o llámanos GRATIS al 080011800

¿Qué es Disney+?

Es una plataforma de contenido donde podrás encontrar películas y series de las franquicias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y deporte en vivo en ESPN.

Disney+ TV

Accede a tu plan con Disney+ incluido y disfruta las mejores series, películas y el deporte de ESPN en un solo lugar

Fondo destacado

The acolyte

¡Ya disponible!

Serie de Star Wars que lleva a la audiencia a una galaxia de secretos siniestros y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República.

Fondo destacado

Under the bridge

¡Ya disponible!

Reena Virk, una niña de catorce años, fue a reunirse con sus amigos en una fiesta y nunca regresó a casa. Siete adolescentes y un varón fueron acusados del salvaje asesinato.

Fondo destacado

Monsters at work

¡Ya disponible!

Tylor Tuskmon se graduó como el mejor de su clase en Monstruos University y siempre soñó con convertirse en un asustador. Cuando consigue un trabajo en Monstruos, S.A. descubre que el miedo está fuera y la risa está dentro.

Ver más
Fondo destacado

Wish

¡Ya disponible!

Asha, una optimista con mucho ingenio, pide un deseo tan potente que le responde una fuerza cósmica, una pequeña bola de energía ilimitada llamada Estrella. Juntas, Asha y Estrella se enfrentan a un imponente enemigo, el Rey Magnífico.

Ver más
Fondo destacado

The Marvels

¡Ya disponible!

Carol Danvers mezcla sus poderes con los de Kamala Khan y Monica Rambeau, obligándolas a trabajar juntas para salvar el universo.

Fondo destacado

Elemental

¡Ya disponible!

En una ciudad en la que conviven residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire, una joven fogosa y un chico que se deja llevar por la corriente están a punto de descubrir algo elemental: lo mucho que tienen en común.

Ver más
 
fondo azul

¿Cómo registrarme en la app Mi Movistar?

 
Disney+ TV

¡Tu App Mi Movistar va Disney+ TV

Celular QR
Celular QR

¿Cómo activo mi cuenta Disney+ con Movistar?

 
Fondo destacado

¡Dato importante!

Si ya tienes una cuenta de Disney+ usa el mismo correo electrónico.
Antes de activar tu beneficio, asegúrate de gestionar tus cuentas facturadas con terceros.

Fondo destacado
Lucía asistente virtual
Texto de Lucía asistente virtual

¿Necesitas ayuda para activar Disney+?

Escríbeme en WhatsApp al 999 955 555
Contáctame

Pregunta frecuentes

0

Antes de empezar…  Cambios importantes en tu cuenta de Disney+

¡Tenemos Novedades! Desde el 26 de junio, todas las series y películas de Star+ y el deporte de ESPN estarán disponibles en Disney+, así es, ¡todo en un solo lugar! Si ya canjeaste tu cuenta, no tienes que hacer nada, solo seguir disfrutando. Si aún no la canjeas, no esperes más y canjea ya tu cuenta sin costo desde tu app Mi Movistar.

1

¿Qué es Disney+?

Disney+ es la plataforma que te trae todo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, ESPN y Star en un solo lugar.

2

¿Cómo canjeo mi cuenta sin costo de Disney+?

Primero, descarga y regístrate con tu DNI en tu App Mi Movistar. Una vez dentro, inicia el canje con el botón “Activa Disney+ aquí” en el home del App. ¡Recuerda tener tu DNI a la mano!; Una vez termines el proceso en Mi Movistar, serás redirigido a la web de Disney+, donde crearás tu cuenta ingresando un correo y contraseña.

3

¿Es probable que me cobren por canjear mi cuenta de Disney+ con Movistar?

No te realizaremos ningún cobro por realizar el canje de tu cuenta de Disney+. Cuando termine la vigencia de tu cuenta sin costo (por ejemplo, cuando acaben los 18 meses sin costo en caso seas cliente Tv), le daremos de baja a tu cuenta o la renovaremos, pero no se te cobrará. ¡Canjea tu cuenta ya!

Ver más

1

¿Qué debo hacer si tengo problemas para canjear mi cuenta de Disney+?

Si presentas algún problema para completar la activación del Disney+ en la App Mi Movistar debes dirigirte a la sección de Asistencia: Te atendemos 24x7 - Necesitas ayuda, donde serás atendido por Lucia, nuestra asesora virtual quién te ayudará en la solución del problema.

2

¿Cuáles son los canales de atención para consultas sobre Disney+?

Para cualquier consulta puedes visitar el Centro de ayuda de Disney+: help.disneyplus.com. Para la atención con Disney+ debes brindar tu correo registrado o tu “código identificador” que encontrarás en la App Mi Movistar, sección "Mis beneficios“.

1

¿En cuántos dispositivos en simultáneo se puede ver?

Podrás visualizar hasta en un total de 4 dispositivos en simultáneo. Cualquier cambio responderá a las modificaciones de plan que pueda realizar Disney+.

2

¿Qué dispositivos son compatibles con estos servicios?

Televisores: Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, LG TVs.
PC: Chrome OS, Mas OS, Windows PC.
Móvil y Tablet: Amazon Fire Tablets, Android Phones & Tablets, iPhone & iPad.
Consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S.

Para consultar dispositivos y plataformas disponibles ingresa al Centro de ayuda de Disney+: https://help.disneyplus.com y busca “Dispositivos compatibles con Disney+”

1

¿En qué escenarios pierdo mi cuenta sin costo de Disney+?

Perderás el beneficio de Disney + si le das de baja a tu servicio Movistar TV/Movistar TV App Max o si migras a un plan.

2

¿Qué sucede si solicitó una Suspensión de mi servicio?

Al solicitar la suspensión de tu servicio Movistar TV también se suspenderá temporalmente tu cuenta sin costo de Disney+. Una vez que reactives tu servicio, tu cuenta también se reactivará automáticamente.

3

¿Qué sucede si me suspenden por falta de pago en mi servicio fijo de Movistar?

Al tener el servicio fijo suspendido, tu cuenta de Disney+ se suspende también. Una vez te pongas al día en tus pagos se reactivará el beneficio de Disney+ en un plazo máximo de 24hrs.

Términos y condiciones

  • Términos y condiciones de la activación de los servicios de Disney+

    La previa aceptación de estos Términos y Condiciones (en adelante, “T&C”) en su integridad es necesaria para activar el beneficio de acceso al servicio de Disney+ (en adelante, el “Beneficio”) a través de Telefónica del Perú S.A.A. (en adelante, “MOVISTAR”). Estos T&C regirán la relación entre MOVISTAR y el cliente titular y/o usuario del Servicio Movistar (conforme se detalla más adelante) (en adelante, el “USUARIO”) respecto a la activación y características del Beneficio.

    La aceptación de los T&C representan la declaración expresa de voluntad del USUARIO de aceptar los términos en que se ejecutara la activación del Beneficio, por lo que recomendamos enfáticamente leerlos detenida y completamente antes de aceptarlos.

    RESPECTO DEL BENEFICIO

    1. Disney+ es una plataforma de streaming (https://www.disneyplus.com) proporcionada por The Walt Disney Company (en adelante “Disney”) que permiten al USUARIO acceder a contenido de video.

    2. Aplica para cuatro grupos de clientes, considerando que el Servicio deberá encontrarse activo:

    a. Clientes Movistar que cuenten con un servicio Movistar TV Estándar Digital en tecnología CATV o IPTV (no aplica a paquetes Movistar TV Flex, paquete Hogar Digital, clientes de Movistar Tv Playas, ni clientes con tecnología de televisión DTH), o un dúo, trío o Movistar Total con componente Movistar TV en tecnología CATV o IPTV, clientes que cuenten con el producto Movistar Tv App Max (en adelante, el “Servicio Movistar TV”). Estos usuarios podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de hasta 18 meses, contabilizados desde la activación de su cuenta (en adelante el “Periodo de Suscripción”) el mismo que podría ser renovado sin costo adicional para el Cliente por decisión unilateral y discrecional de MOVISTAR.

    b. Clientes Movistar Internet ya sea mono producto o empaquetado sin TV y sin Movistar TV App Max, que apliquen al beneficio, de acuerdo a los criterios definidos por Movistar (en adelante, el “Servicio Movistar Internet”). Estos usuarios podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de hasta 6 meses, contabilizados desde la activación de su cuenta (en adelante el “Periodo de Suscripción”) el mismo que podría ser renovado sin costo adicional para el Cliente por decisión unilateral y discrecional de MOVISTAR.

    c. Clientes que realicen un alta nuevo de un servicio de Movistar Internet ya sea mono producto o empaquetado sin TV y sin Movistar TV App Max de velocidad de internet de 600 megas en adelante, desde el 28 de agosto del 2024 en adelante. Estos usuarios podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de hasta 6 meses, contabilizados desde la activación de su cuenta (en adelante el “Periodo de Suscripción”) el mismo que podría ser renovado sin costo adicional para el Cliente por decisión unilateral y discrecional de MOVISTAR

    d. Clientes de un paquete Movistar Total sin componente TV y sin Movistar TV App Max. Estos usuarios podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de hasta 6 meses, contabilizados desde la activación de su cuenta (en adelante el “Periodo de Suscripción”) el mismo que podría ser renovado sin costo adicional para el Cliente por decisión unilateral y discrecional de MOVISTAR
    3. El plan de Disney+ que estará disponible para el canje es “Disney+ Premium” hasta el 31 de diciembre del 2024.

    4. No aplica para clientes con tecnología de televisión DTH, clientes con paquete Movistar TV Flex, paquete Hogar Digital, clientes de Movistar TV Playas, clientes playas ni clientes negocios (B2B). En caso de migración a alguno de estos planes o alguno sin TV, perderá el beneficio.

    5. El Beneficio estará disponible para canje hasta agotar stock de 250 mil suscripciones.

    6. El Beneficio se mantendrá vigente siempre y cuando Movistar cuente con un acuerdo vigente con Disney.

    7. El cliente podrá hacer canje de su beneficio hasta el 31 de diciembre del 2024.

    DECLARACIONES DEL USUARIO

    1. Para contar con el Beneficio, el cliente deberá tener contratado y activo un Servicio Movistar de los antes mencionados.

    2. El USUARIO acepta que este Beneficio se encuentra sujeto a que:

    a. Mantenga activo el Servicio Movistar.

    b. No realice cambio de plan a uno sin componente TV o a uno que no corresponda el beneficio (como clientes con paquete Movistar Tv Flex, clientes con tecnología de televisión DTH, paquete Hogar Digital, clientes de Movistar TV Playas).

    c. No realice cambio de plan a uno sin componente Internet, en caso sea un cliente del Servicio Movistar Internet.

    d. No realice cambio de titularidad, suspensión a pedido o baja del servicio fijo contratado.

    e. Se encuentre al día con el pago de su recibo mensual.

    f. Si el plan entra en suspensión por deuda, se suspenderá el Beneficio, reactivándose luego de 48 horas de regularizado el pago.

    g. No solicite la cancelación de su cuenta en Disney+

    3. El Beneficio únicamente está disponible para clientes del segmento residencial de Movistar, activos en los planes hogar antes mencionados.

    4. El único medio para realizar la activación de Disney+ será a través de la APP Mi Movistar.

    5. MOVISTAR solo ofrecerá y/o promocionará Disney+ Premium como un beneficio proporcionado a personas para uso personal y no comercial. MOVISTAR podrá cancelar en cualquier momento la suscripción de Disney+ Premium en caso de detectarse reventa o uso fraudulento del Beneficio.

    6. Una vez terminado el Beneficio o este sea retirado por alguna de las causales mencionadas en los presentes Términos y Condiciones, el USUARIO deberá suscribirse directamente en https://disneyplus.com en caso quiera seguir usando Disney+ de manera independiente, bajo las condiciones informadas en dicha página web, sin injerencia alguna de MOVISTAR.

    DE LA ACTIVACIÓN Y FACTURACIÓN DEL BENEFICIO

    1. El USUARIO autoriza a MOVISTAR para incluir en el recibo cíclico la bonificación de la suscripción de Disney+.

    2. El USUARIO podrá activar un máximo de 1 (una) suscripción por plan contratado al cual le corresponda el Beneficio. Por ejemplo, los clientes de internet que cuenten ya con una cuenta de Disney+ Premium, no tendrán una adicional en caso compren el producto Movistar Tv App Max.

    3.Si el USUARIO tiene actualmente una cuenta de Disney+ Premium contratado directamente a través de la plataforma de Disney y quiere aplicar el beneficio otorgado por MOVISTAR, deberá realizar el proceso de canje a través del app Mi Movistar e ingresar a la plataforma de Disney+ con el mismo correo con que tiene su cuenta vigente. La suscripción se pausará automáticamente durante la vigencia del beneficio, y se reanudará cuando este termine.

    4.En caso el USUARIO tenga actualmente una cuenta de Disney+ Premium contratada a través de Apple, Google, DirectTv, Roku u otro socio y quiere aplicar el beneficio otorgado por MOVISTAR, deberá solicitar la baja de su suscripción a través de la plataforma de Disney+ y luego afiliarse activando el Beneficio a través del app Mi Movistar.


    OBLIGACIONES DEL USUARIO

    Las obligaciones del USUARIO de la plataforma Disney+, sobre su contenido y tecnologías de la aplicación, sus políticas de seguridad, protección de contenidos, derechos de propiedad y otros se encuentran en los Términos y Condiciones del Servicio suscritos con Disney que son aceptados por el USUARIO al momento de la suscripción, que se pueden encontrar en: www.disneytermsofuse.com/spanish-latin-american/. El USUARIO se obliga a su estricto cumplimiento, bajo responsabilidad ilimitada frente a The Walt Disney Company.

    SOBRE EL CONTENIDO Y LA TECNOLOGÍA DE LA APLICACIÓN

    1. El USUARIO reconoce que el contenido del Beneficio proviene de Disney, por lo que reconoce y acepta que Disney se reserva el derecho de alterar o remover cualquier contenido o materiales que sean ofrecidos en los Beneficios en cualquier momento y sin previo aviso, y que, por tanto, MOVISTAR no es responsable frente al USUARIO por ninguna modificación relacionada al contenido de los Beneficios. Sin perjuicio de la verificación de MOVISTAR de la correcta renovación mensual de la suscripción al USUARIO por el tiempo de Periodo de Suscripción.

    2. MOVISTAR no garantiza la disponibilidad, condición de calidad óptima, comercialización, idoneidad para determinado fin y continuidad del funcionamiento del contenido de Disney+.

    3. La calidad, disponibilidad y continuidad del funcionamiento de Disney+ es de exclusiva responsabilidad de The Walt Disney Company de acuerdo con los términos expresados en las condiciones de uso de Disney+ citadas en el punto 6 de la presente sección.

    4. Si el USUARIO requiere algún tipo de asistencia o solución de fallas con el servicio de Disney+, debe dirigirse a su centro de atención: https://help.disneyplus.com/

    5. Para reproducir el contenido de los servicios de Disney+ es necesario tener activa una suscripción en la plataforma de Disney+.

    6. Condiciones de uso de The Walt Disney Company se pueden consultar en: https://www.disneyplus.com/legal/subscriber-agreement

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

    El Cliente autoriza expresamente a MOVISTAR realizar el tratamiento de los datos personales que proporciona por el presente, así como a la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733- Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de ésta para las finalidades señaladas en su Política Local - Movistar Perú. De lo contrario, no se le podrá brindar el servicio y/o producto ofrecido.
    El Cliente autoriza a Movistar a transferir los datos personales proporcionados a empresas del grupo y/o Encargados de Tratamiento (ver la lista completa en: Política Local - Movistar Perú) pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos. El Cliente reconoce y acepta que Movistar se reserva el derecho de actualizar la lista en cualquier momento.
    Los datos personales recopilados por Movistar serán almacenados en el Banco de Datos "CLIENTES" con código de registro N° 13571. La información de los clientes será almacenada por Movistar hasta por 10 (diez) años posteriores al cumplimiento de las finalidades descritas. El Cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquiera de los centros de atención de Movistar, así como en el link https://centrodetransparencia.movistar.com.pe/derechos.

    El USUARIO autoriza a su vez, que MOVISTAR y Disney+ podrán compartir sus datos personales entre si, para brindar el presente servicio e incorporar mejoras de ser el caso. EL USUARIO podrá revisar las políticas de privacidad para Disney+ en: www.disneyplus.com/es-419/legal/política-de-privacidad

    MOVISTAR se reserva el derecho de alterar, suspender, remover o deshabilitar los Beneficios, en cualquier momento, enviando un aviso precio al Cliente. En consecuencia, MOVISTAR no será responsable, frente al USUARIO como así tampoco frente a ningún tercero, por ninguna modificación, suspensión o interrupción de los Beneficios, salvo que dichos supuestos ocurran por motivos de alguna acción u omisión de MOVISTAR debidamente acreditada.

    ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

    La activación del Beneficio implica la aceptación plena y sin restricción del USUARIO de estos términos y condiciones, independientemente del dispositivo utilizado. Los términos y condiciones son vinculantes y obligatorios. En caso de que el USUARIO no esté de acuerdo con los mismos, puede ejercer su derecho a no acceder al Beneficio a través de MOVISTAR o desvincularse del mismo, dando de baja la suscripción.
    MOVISTAR se reserva el derecho de modificar y/o actualizar los presentes Términos y Condiciones como parte de su mejora continua, ya sea para adaptarla a futuros cambios normativos, brindar una mejor calidad de servicio o comunicar nuevos alcances del Beneficio.

    EL USUARIO será notificado de la modificación de los presentes Términos y Condiciones para ingresar a los mismos y así pueda revisar la versión actualizada o modificada. Cuando EL USUARIO haga uso del Beneficio, después de tales cambios, estará consintiendo que se apliquen las nuevas condiciones o modificaciones y la relación comercial estará sujeta a los Términos y Condiciones actualizados.

    El USUARIO acepta que al no informar su intención de baja de los Beneficios después de realizados e informados estos cambios, acepta expresamente dichos cambios. En caso de que el USUARIO no esté de acuerdo con los cambios, puede ejercer su derecho a cancelar los Beneficios

Fondo destacado

¡Ahora nuestros planes Movistar incluyen Disney+!

Si no tienes un plan con TV elige uno que lo incluya y disfruta de las mejores historias épicas, series y deportes en vivo de ESPN y Disney+ en Perú.

Quiero ser cliente Movistar

Soy cliente Movistar

fondo azul

el mejor plan Plan recomendado

Fibra Óptica Internet + TV

1000 Mbps x 6 meses
Velocidad regular: 400 Mbps

Velocidad simétrica

el mejor plan S/ 70 dto.   x 2 meses

S/ 99.90 x 2 meses Precio regular S/ 169.90

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

Comprar online

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia


Fibra Óptica Internet + TV

1000 Mbps x 6 meses
Velocidad regular: 600 Mbps

Velocidad simétrica

el mejor plan S/ 70 dto.   x 2 meses

S/ 119.90 x 2 meses Precio regular S/ 189.90

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

Comprar online

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia


Fibra Óptica Internet + TV

1000 Mbps

Velocidad simétrica

el mejor plan S/ 70 dto.   x 2 meses

S/ 159.90 x 2 meses Precio regular S/ 229.90

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

Comprar online

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia


Fibra Óptica Internet + TV

150 Mbps

Velocidad simétrica

S/ 149.90 al mes

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

Comprar online

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia


el mejor plan Plan recomendado

Internet Fibra Óptica + Tv Full + Fijo

1000 Mbps x 6 meses
Velocidad regular: 400 Mbps

Velocidad simétrica

el mejor plan S/ 70 dto.   x 2 meses

S/ 109.90 x 2 meses Precio regular S/ 179.90

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

Comprar online

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia


Internet Fibra Óptica + Tv Full + Fijo

1000 Mbps x 6 meses
Velocidad regular: 600 Mbps

Velocidad simétrica

el mejor plan S/ 70 dto.   x 2 meses

S/ 129.90 x 2 meses Precio regular S/ 199.90

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

Comprar online

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia


Internet Fibra Óptica + Tv Full + Fijo

1000 Mbps

Velocidad simétrica

el mejor plan S/ 70 dto.   x 2 meses

S/ 169.90 x 2 meses Precio regular S/ 239.90

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

Comprar online

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia


Internet Fibra Óptica + Tv Full + Fijo

150 Mbps

Velocidad simétrica

S/ 159.90 al mes

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

Comprar online

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia


icono accesibilidad icono cerrar Apto para Daltónicos